
Preguntas, Quejas y Reclamos
Con el fin de brindarte un mejor servicio, haznos saber las quejas, reclamos o sugerencias que tengas acerca de los diferentes servicios que te proporcionamos, así como del personal que te ha atendido, y nosotros estaremos atentos a darte una solución.
- Queja: (Manifestación de inconformidad, disgusto o descontento por nuestros productos o servicios).
- Reclamo: (Pedir o exigir con derecho el cumplimiento de lo reglamentario o legal).
- Sugerencia: (Recomendación o insinuación que se hace con el ánimo de contribuir al mejoramiento del servicio, racionalizar el empleo de los recursos disponibles y hacer más participativa la gestión pública).

Valores Corporativos
Nuestros principios y valores son parte fundamental de nuestra actividad diaria, nos esmeramos en promover a través de nuestras labores y servicio un espíritu positivo y buen entorno laboral.
- Servicio.
- Responsabilidad.
- Compromiso.
- Integridad.
- Honestidad.
- Lealtad.

Portafolio de Servicios Permanentes
Suministro de personal idóneo y capacitado para el desempeño de las funciones en labores de aseo barrido y trapeado de pisos, limpieza de paredes, divisiones, escaleras, pasillos, sillas, escritorios, archivadores y estantería en general, aspirado de alfombras, lavado y desinfección de baños, encerado y brillado de pisos, recolección de basuras, limpieza de vidrios bajos, biseles, desinfección de teléfonos, limpieza diaria de polvo en paredes, limpieza de puertas y salones, preparación y distribución de aguas, tintos y aromáticas a clientes internos y externos.

Portafolio de Servicios Especializados
Contamos con expertos en trabajos propios de limpieza y servicios complementarios los que evaluamos mediante visita técnica sin costo y sobre este estudio y de acuerdo a la solicitud del cliente se diseña una propuesta técnica y económica que incluye mano de obra, maquinaria e insumos necesarias para solucionar su necesidad de servicio.